Select Page

Tigres busca dos amistosos previo a la final

Tigres busca dos amistosos previo a la final

Tigres no tendrá actividad por 18 días a causa de la participación de América en el Mundial de Clubes previo a la final del 25 de diciembre, por lo que están buscando dos amistosos para no perder ritmo, según dijo Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club.

Y aunque no mencionó contra que equipos serian, Mediotiempo pudo saber que el primero lo jugarían contra Veracruz esta misma semana, con día y hora por definir.

“El club está planeando esa situación y estamos viendo si tenemos mínimo dos juegos antes de enfrentar el primer juego; estamos viendo qué posibilidades hay, pero tendría que ser el primero esta semana”, comentó.

Sobre si hay temor de que algún jugador se pueda lesionar en estos juegos de preparación, el directivo auriazul comentó que es un riesgo que tienen hasta en los entrenamientos, y añadió que no pueden dejar al equipo sin jugar.

“Los riesgos los tenemos todos los días, en el mismo entrenamiento y es parte de cómo se plantea y como tienes un plantel amplio para todas estas situaciones que se puedan presentar. No podemos dejarlos sin jugar. Dentro de la planeación del Cuerpo Técnico es tener dos partidos y ojalá los podamos cerrar”, finalizó.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
22°
cielo claro
Humedad: 35%
Viento: 2m/s ESE
Máx: 24 • Mín: 22
20°
Mar
22°
Mie
19°
Jue
18°
Vie
20°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.