Select Page

Tigres y sus máximos goleadores en casa de Rayados

Tigres y sus máximos goleadores en casa de Rayados

Monterrey, Nuevo León –

A lo largo de la historia del clásico regio, Tigres ha tenido como ídolos a quienes están entre los máximos verdugos de Rayados, y algunos de ellos también aparecen como los que más anotaron cuando visitaron la casa del odiado rival.

Son cuatro jugadores a los que ver acción en el estadio del cuadro albiazul les despertaba la sed de gol: Claudio Núñez, Walter Gaitán, Lucas Lobos y José Rivas, todos ellos con tres anotaciones.

El Diablo es el más veterano de los cuatro y por ende el primero en adueñarse del estadio Tecnológico con sus goles, pues anotó en las ediciones 54, 56 y 61, aunque este último fue invalidado por una firma falsa en el registro de Osmar Donizete, encuentro que terminó 3-6 a favor de los auriazules.

Le siguió el Divino, quien llegó al equipo para el Apertura 2002, aunque se estrenó en el Tec hasta el Apertura 2005, cuando anotó en el clásico 77 de fase regular y en el 79 de la semifinal de vuelta, ambos ganados 2-1 por la Pandilla. Curiosamente volvió a anotar en la edición 82 en el Apertura 2006 y terminó con el mismo resultado.

Lucas Lobos y José Rivas son los dos restantes, y ambos hicieron doblete el mismo año en la antigua casa rayada. El volante argentino lo hizo en el Apertura 2008 y anotó otro en el Clausura de ese año, donde la Palmera se despachó con sus dos anotaciones. Fueron las ediciones 86 y 87 del derbi, donde ambos fueron lo protagonistas en los marcadores de 2-3 y 1-4 a favor de los nicolaítas.

André-Pierre Gignac está a un gol de alcanzarlos, con dos, pero es el único que ha convertido más de un gol en el Gigante de Acero, la nueva casa de la Pandilla que se estrenó en el 2015, mismos que convirtió el pasado clásico 112 en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2007 y ganó su equipo 0-2.

No es novedad que tales jugadores sean los goleadores cuando visitan a Rayados, pues están entre los máximos anotadores en la historia del clásico regio, lista que comandan Núñez y Gaitán, con ocho, le sigue Tomás Boy con seis y Dédé con cinco; por debajo del francés están Lobos y la Palmera con cuatro anotaciones.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
24°
cielo claro
Humedad: 47%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 18 • Mín: 18
18°
Mie
18°
Jue
18°
Vie
19°
Sab
22°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.