Select Page

“Transformers” lidera la taquilla de EU y Canadá #Espectaculos

“Transformers” lidera la taquilla de EU y Canadá #Espectaculos

“Transformers: The Last Knight”, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se compara con otras franquicias, pero aun así se colocó en primer lugar de taquilla en Estados Unidos y Canadá.

Tuvo una recaudación calculada en 43.5 millones de dólares durante el fin de semana.

La cinta de Paramount Pictures, el quinto filme de “Transformers”, recaudó 69.1 millones en las salas norteamericanas desde que se estrenó el miércoles. Sin embargo, fue un tremendo éxito en China, donde debutó con 123.4 millones de dólares.

“La Mujer Maravilla” y “Cars 3” quedaron empatados en segundo lugar, ambos con 25.2 millones de dólares. Casi un mes después del estreno, la “Mujer Maravilla” sigue siendo una gran atracción. En cuatro semanas, ha superado 300 millones de dólares en Estados Unidos.

“The Big Sick”, una comedia romántica de Kumail Nanjiani, que se estrenó de manera limitada, logró el mejor promedio por cine del año. Se estrenó en apenas cinco salas de cine, recaudando un promedio de 87 mil dólares por sala.

About The Author

Yessenia Flores

No me interesa contar solamente los dichos de los funcionarios, ni perder mi vida en las oficinas de prensa, ni cuidando edificios, me interesan las historias de las personas, las que ejercen el poder y las que se ven tocadas, afectadas o perjudicadas por ese poder, los seres vivos con sus acciones, emociones, sensaciones, dichos y, sobre todo, hechos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
12°
cielo claro
Humedad: 88%
Viento: 2m/s SSE
Máx: 11 • Mín: 11
22°
Dom
22°
Lun
23°
Mar
24°
Mie
23°
Jue
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.