Select Page

Tras agresión, aseguran armas en Reynosa

Tras agresión, aseguran armas en Reynosa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la madrugada de este martes 6 de junio en el municipio de Reynosa, elementos de la Policía Estatal aseguraron 3 armas largas, 790 cartuchos útiles y 30 cargadores.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas, mientras los efectivos estatales realizaban recorridos de patrullaje en la colonia Jacinto López III, cuando fueron agredidos a disparos por sujetos armados que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina color blanco, por lo que los oficiales repelieron el ataque en defensa de sus vidas, mientras los agresores emprendían la huida.

Tras perseguirlos por algunas cuadras, el vehículo en que viajaban los hombres armados cayó en un canal, por lo que los tripulantes lograron escapar y los Policías Estatales procedieron a resguardar el perímetro mientras una grúa realizaba labores para sacar la camioneta.

Al proceder con la revisión de la unidad, se encontró en su interior 1 arma Drago, Cal.7.62×39mm; 1 arma, By NORINGO GWIC LAVA, CAL. 7.62 ×39mm; 1 arma Century Arms, RAS 47, CAL.7.62× 39 mm; 350 cartuchos de cal.2.23×56, 440, cartuchos de cal.7.62×39, 12 Cargadores de AR–15, CAL.2.23×56 y 18 Cargadores de AK-47, CAL.7.62× 39.

Las armas, las municiones y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender las indagatorias sobre lo asegurado.

About The Author

Jorge Serrano

No voy a desmontar gobiernos, sólo voy a escudriñarlos a fondo, a conciencia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
26°
nubes dispersas
Humedad: 79%
Viento: 3m/s SE
Máx: 26 • Mín: 23
31°
Lun
32°
Mar
31°
Mie
25°
Jue
25°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.