Select Page

Tras lesión de Benedetto, Boselli alza la mano para jugar con Argentina

Tras lesión de Benedetto, Boselli alza la mano para jugar con Argentina

El delantero del León dijo que atraviesa un gran momento y que sus números lo avalan.

León, Guanajuato (Pressport) –

El delantero del León, el argentino Mauro Boselli, alzó la mano este lunes para vestir la playera de la Selección Argentina, que ayer perdió a Darío Benedetto por lesión.

El delantero de la Fiera, que recientemente se proclamó campeón de goleo por tercera vez en el futbol mexicano, reconoció que “sería muy lindo” que el técnico Jorge Sampaoli volteara al futbol mexicano.

“Una convocatoria quizá hoy por hoy no la tengo en mente, sí sé que hace cuatro años y medio que estoy acá en el futbol mexicano y los números y mis actuaciones son muy buenas, pero lo mío es seguir haciendo esto y si el técnico voltea para este lado sería muy lindo porque me siento en un gran momento y más allá de lo que pueda decir, los números lo avalan.

Respecto a la lesión de Benedetto, Boselli comentó que “es una lástima, lo hablé ayer con él y le mandé la fuerza para su recuperación. La realidad es que nosotros en Argentina a veces no le damos la importancia que tiene el futbol mexicano, y Darío tuvo la suerte que lo contrate un equipo como Boca, donde la está rompiendo y donde lo ven todos los días”.

About The Author

Nestor Flores

“La calle” me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
6°
nubes dispersas
Humedad: 75%
Viento: 1m/s OSO
Máx: 13 • Mín: 12
25°
Jue
21°
Vie
12°
Sab
20°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.