Select Page

Tras superar lesión, Chaco está disponible para duelo ante Veracruz

Tras superar lesión, Chaco está disponible para duelo ante Veracruz

Gabriel Peñalba mantiene su rehabilitación y será hasta el jueves cuando se defina si podrá estar en el partido del sábado ante Veracruz.

Ciudad de México –

Christian Giménez está listo para reaparecer ante Veracruz luego de recuperarse de su lesión del muslo posterior izquierdo que lo mantuvo en trabajo de rehabilitación la última semana.

Chaco jugó los 90 minutos del duelo de la Jornada 16 ante Monarcas, donde salió con la molestia que pudo ser tratada durante esta fecha FIFA.

El que todavía no está recuperado es el volante chileno Martín Rodríguez, que tras el esguince del ligamento medial de la rodilla derecha sigue en tratamiento y está descartado para enfrentar a los Tiburones, además sería duda para la Liguilla.

En tanto Gabriel Peñalba mantiene su rehabilitación y será hasta el jueves cuando se defina si podrá estar en el partido del sábado ante Veracruz, duelo que será clave en las aspiraciones de llegar a la Fiesta Grande de este torneo.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
21°
cielo claro
Humedad: 37%
Viento: 12m/s ONO
Máx: 23 • Mín: 21
19°
Jue
17°
Vie
18°
Sab
21°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

EN TWITTER:

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.