Select Page

Zona Norte se llevó el Juego de Estrellas de la LMB #Deportes

Zona Norte se llevó el Juego de Estrellas de la LMB #Deportes

De la mano del primera base de los Rieleros de Aguascalientes, Jesús Castillo, la Zona Norte se impuso 4-3 a la Zona Sur en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicano de Beisbol celebrado en la ciudad de Campeche.

Un sencillo de Balbina Fuenmayor (Rojos del Águila) en la primera entrada produjo las primeras dos carreras del partido para la Zona Sur, pero el Norte reaccionó en la alta de la segunda gracias a un doblete productor de Zoilo Almonte (Sultantes).

El tercera base de los Piratas, C.J. Retherford, hizo explotar su casa con un cuadrangular solitario que amplió la ventaja del Sur, pero que resultó ser la última carrera del equipo.

Si de bombazos se trata, Castillo conectó uno de tres carreras una entrada despúes, mismo que fue definitivo para el triunfo de la Zona Norte.

José Oyervides de los Acereros fue el pitcher ganador al lanzar una entrada limpia, mientras que Yoanner Negrin (Leones) cargó la derrota al permitir tres carreras en una entrada sobre el montículo.

About The Author

Nestor Flores

"La calle" me enseñó, me dio vocabulario, me entrenó en todos los frentes, porque preguntar, escribir, opinar, encarar cámaras y micrófonos, pensar ideas, desarrollarlas, alimentar mi curiosidad y no dejar de aprender nunca es lo mejor que me puede pasar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Victoria
35°
nubes dispersas
Humedad: 34%
Viento: 9m/s SSE
Máx: 35 • Mín: 28
34°
Vie
32°
Sab
32°
Dom
27°
Lun
30°
Mar
Weather from OpenWeatherMap

VIDEOS RECIENTES

Loading...

SUSCRIBETE

EN EL FACE

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

LAS ENCUESTAS

¿Cual es el Mayor reto del Gobierno del Estado de Tamaulipas para este 2017?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pin It on Pinterest

Share This

COMPARTIR:

Basta un click para que tus contactos se enteren tambien.