“El pago será retroactivo y se irá regularizando para actualizar los meses de rezago y estar al corriente”, informó el presidente Enrique Rivas

Este 22 de enero inicia la entrega de tarjetas bancarias para el pago de las becas municipales, los alumnos de renovación podrán cobrar el apoyo con el plástico anterior, únicamente deberán presentar la constancia de estudios del ciclo escolar 2017-2018 para actualizar su expediente.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que la entrega iniciará con las becas de excelencia en las instalaciones del Polyforum ‘La Fe’ de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con una ceremonia simbólica a las 10 de la mañana.

“La entrega de tarjetas para becas ordinarias se realizará del 23 al 30 de enero en el Centro Cívico. El pago será retroactivo y se irá regularizando para actualizar los meses de rezago y estar al corriente”, dijo el alcalde.

La entrega de plásticos bancarios para estudiantes de primaria se calendarizo de acuerdo al sector escolar y será en las instalaciones del Centro Cívico de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el siguiente orden: para Sector 1 es el 23 de enero, Sector 23  miércoles 24, Sector 30 el 25 de enero, secundarias generales y técnicas 26 de enero, medio superior lunes 29 y para alumnos de superior, posgrado y educación especial la entrega es el 30 de enero.

Los beneficiados deberán presentar copia de la credencial de elector por ambos lados, del padre o tutor, en caso de presentarse otra persona, deberá entregar también copia de su identificación; copia de la constancia de estudios del ciclo escolar 2017-2018, o en su caso del semestre, tetramestre o cuatrimestre.

La documentación deberán presentarla tanto los alumnos que acuden por la tarjeta y los estudiantes de renovación para verificar continúen con sus estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here