Reconoce Leal Guerra tarea de los poderes del estado en el inicio del segundo periodo de la LXIII legislatura estatal

0

El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra junto con otros alcaldes del estado, asistió a la sesión pública solemne del Congreso del estado, con la que se iniciaba el segundo periodo ordinario del segundo año de ejercicio constitucional de la LXIII legislatura estatal.

En esta sesión, con la que bajo los mejores augurios inicia este segundo periodo asistieron los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del estado: el gobernador, Ing. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Carlos Alberto García González y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia Horacio Ortiz Renán.

Al término de esta sesión, Leal Guerra acompañado de alcaldes de esta región y diputados de esta legislatura destacó, la importancia de contar con un gobernador que atiende las necesidades y demandas de la gente  respetando  las tareas de los otros poderes del estado, quienes de manera conjunta procuran el bienestar y prosperidad  de los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here