Al Iaquinta vs. Paul Felder oficial para el UFC 223

0
Al Iaquinta vs. Paul Felder oficial para el UFC 223

Al Iaquinta podrá pelear en su ciudad cuando el UFC llegue a Nueva York con el UFC 223, y enfrentará nada más y nada menos que al veterano Paul Felder.

Según informan FloCombat y MMA Fighting, Iaquinta y Felder se enfrentarán el 7 de abril en el UFC 223 a celebrarse en el Barclays Center en Brooklyn, New York.

Iaquinta, quien tiene récord de 13-3-1 (8-2 en el UFC),  regresó en el UFC Nashville, luego de unas largas vacaciones fuera del deporte de mas de dos años debido a problemas contractuales con el UFC, allí noqueó a Diego Sánchez en tan solo 98 segundos del primer asalto. El subcampeón de la temporada 15 del “The Ultimate Fighter” está en una racha de cinco victorias, y estaba programado para enfrentar a Felder en el UFC 218 el mes pasado, pero se retiró debido a una lesión.

Felder, por su parte, tiene récord de 15-3 (7-3 en el UFC), y aunque su oponente se retiró en el UFC 218, logró programar de inmediato contra Charles Oliveira y lograr una extraordinaria victoria por TKO en el segundo asalto. “The Irish Dragon” ha ganado sus últimos tres combates, todos por KO o TKO, y todos ellos han incluido codos en la secuencia final.

Iaquinta se encuentra actualmente en el puesto no. 11 del ranking de los pesos ligeros del UFC, mientras que Felder ni siquiera está en el top-15.

El UFC 223 aún no tiene pelea estelar, sin embargo tiene ya 3 peleas programadas incluyendo esta; a continuación las peleas divulgadas hasta el momento:

  • Al Iaquinta vs. Paul Felder
  • Karolina Kowalkiewicz vs. Felice Herrig
  • Mairbek Taisumov vs. Evan Dunham

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here