Frankie Edgar explica por qué aceptó pelear con Brian Ortega

0
Frankie Edgar explica por qué aceptó pelear con Brian Ortega

Después de la lesión del campeón Max Holloway, confirmamos que Frankie Edgar peleará contra Brian Ortega. Estos días el ex campeón ligero explicaba por qué aceptó la pelea.

“Estaba decepcionado. Obviamente se suponía que íbamos a pelear en diciembre y me lesioné, y ahora que vamos a pelear, se lastima, así que es desafortunado. Así son las cosas. Estuve un poco decepcionado, un poco deprimido, pero ya sabes, lo superé, hombre. Solo quería quedarme en el evento. Estoy ansioso por pelear, ha pasado demasiado tiempo, así que aquí estamos. Ahora tenemos que pelear contra Ortega.

“No he peleado desde mayo. Simplemente no quería esperar. El tiempo corre y quiero entrar allí. Solo me pagan si peleo, así que definitivamente quiero entrar allí. Me alegro de que sea Ortega, porque tiene más sentido. Es el número 3, justo debajo de mí, y eso realmente tiene más sentido para la división. Pero sí, en ese momento, hombre, solo quería asegurarme de tener alguien con quien pelear.

“Brian Ortega está a la altura. No tiene miedo de presentarse y pelear con los mejores. Es un oponente peligroso y tengo que darle crédito por aceptar esta pelea con poco tiempo. Pero creo que consiguió un nuevo contrato, podría ocupar mi lugar, por lo que tiene muchas cosas sobre la mesa que también le podrían ayudar.

Holloway no es ninguna broma ni en su espalda ni en su juego de sumisión, y sus tipos de cuerpo son muy similares, así que no fue un gran cambio. Y tengo (entrenadores) a Ricardo Almeida y Mark Henry en mi esquina que siempre ajustan las cosas a medida que avanzamos, así sé que tengo confianza en mi preparación.

“No estoy diciendo que el título haya perdido su valor. Quiero decir, todavía quiero ser campeón, algo que definitivamente es uno de mis objetivos que quiero marcar antes de que todo esté dicho y hecho. Pero tengo que pelear. Nos pagan por pelear. Necesito pelear por un premio. No me pagan a menos que pelee. No es como el baloncesto o el béisbol, obtienes un dinero garantizado. Solo me pagan cuando estoy en el octágono, así que tengo que entrar y asegurarme de obtener mi dinero.

“Me enorgullece ganar cuando las personas no creen que voy a hacerlo. No pienso como, ‘Oh, voy a arruinar los planes de este tipo’ o algo por el estilo. Solo quiero asegurarme de que mis planes se mantengan intactos, y eso es lo que hago: salir y tratar de ganar peleas. No me importa si peleo contra un tipo que se supone que debo vencer, no se supone que debe vencer, más joven, más viejo. El objetivo sigue siendo el mismo, quiero entrar allí y ganar“.

Fuente: MMA Fighting

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here