Carlos García se compromete con maestros de #Matamoros a gestionar mejores condiciones

    0

    Se compromete con los maestros a trabajar para gestionar mejores condiciones en las instituciones

    Las asociaciones civiles “Maestros al Servicio del pueblo” y “Condición para Servir” invitan al Candidato Carlos García González a su festejo del Dia del Maestro.

    En el marco del Día del Maestro se realizó un encuentro de docentes convocado por las asociaciones civiles “Maestros al Servicio del Pueblo” y “Condición para Servir”, para reconocer su gran labor, en el que estuvo como invitado el candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros de la Coalición Tamaulipas Al Frente Carlos García González.

    Al candidato lo acompañaron su esposa Ivett Bermea, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Francisco Elizondo, la candidata a Diputada Federal Vero Salazar y su planilla quienes llegaron llenos de energía y muy emocionados por el gran honor de compartir este día con los maestros.

    A través de un breve mensaje que dirigió a los presentes felicitó a todos los maestros, reconoció su labor y refrendo su compromiso de trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación para que los estudiantes de Matamoros estén seguros en la escuela y tengan una educación de calidad.

    Además, reconoció a dos personas muy importantes en su vida, su mamá Margarita quien es una de las fundadoras del Tecnológico de Matamoros y la primera en abrir el primer departamento de vocación profesional y a su esposa Ivett quien además de ser docente es la principal interesada en que la educación sea lo primordial de su gobierno, pues es la educación la base del futuro de Matamoros.

    Mencionó que hay que reconocer los problemas para darle solución, y que sabe de todas las necesidades de las escuelas y si los maestros piden es para el beneficio de los estudiantes, es por eso que en él encontraron un aliado en el gobierno municipal y estatal, para trabajar siempre en equipo, pues su prioridad es la educación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here