Chuck Liddell deberá aprobar “Pruebas médicas avanzadas” para pelear en California

    0
    Oscar De LaHoya Interesado en el regreso de Chuck Lidell a las MMA

    Chuck Liddell salió del retiro para competir una vez mas en MMA, esta vez bajo la compañía Bellator, sin embargo, tiene algunas cosas pendientes.

    En caso de que Bellator realice el evento donde Liddell participará en el estado de California, deberá cumplir con un requerimiento de la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC por sus siglas en inglés): Pruebas Médicas avanzadas.

    Según dijo el presidente ejecutivo de la CSAC, Andy Foster a MMAJunkie, la comisión no tiene problemas en otorgar la licencia necesaria para pelear, pero deberá cumplir con unas pruebas avanzadas para determinar la salud e integridad física del peleador de 48 años de edad.

    “Si Chuck aprueba sus exámenes médicos, sus exámenes médicos avanzados … administrativamente le otorgaré la licencia,” dijo Foster.

    La carrera de “The Ice Man” es una carrera para recordar, sin embargo, las preocupaciones de la comisión se deben a como terminó. El récord de MMA de Liddell es de 21-8; de sus ocho derrotas, 6 fueron por nocaut, incluyendo sus ultimas tres derrotas que vinieron de manera consecutiva. Aun así, Foster entiende que todo dependerá de sus exámenes médicos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here