Tyron “The Chosen One” Woodley : Georges St-Pierre y Nate Diaz me evitan constantemente

    0
    Tyron

    Tyron “The Chosen One” Woodley (18-3), no está de acuerdo por ningún motivo en una pelea entre Georges St-Pierre y Nate Diaz, el actual campeón de los pesos welter hablo para TMZ y estas fueron sus palabras.

    “Déjame decir eso de manera muy educada. Creo que, si los dos hacen una pelea, sería el movimiento más “injusto” del planeta. Si usted quiere ser el campeón mundial del peso welter y tienes el actual campeón desafiándote constantemente para una pelea, usted no evita pelear con él y sube de categoría. Mucho menos bajarías de categoría y pelearías en un peso en el que nunca has peleado en la vida.”

    “Yo iba a pelear contra Nate Diaz sin siquiera haberme hecho la cirugía en el hombro. La pregunta aquí es: ¿ustedes, fans, van realmente a seguir aceptando a estos peleadores que dicen que quieren pelear en cualquier momento y a la hora de la hora continúan evitando pelear? Yo soy el campeón del mundo y ellos deberían estar preparados para pelear contra mí.”

    “Quiero pelear en agosto si esos chicos están listos. pelearía con cualquiera de los dos.”

    “The Chosen One” no pelea desde Julio del año pasado cuando defendió el cinturón antes Demian Maia quien se llevó la pelea por decisión unánime.
    Ahora recuperado de una cirugía de hombro, está listo para regresar al Octágono.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here