F1: “Checo” Pérez cierra octavo en úlitma jornada de pruebas en Bahréin

0
44
F1:



El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) marcó el mejor tiempo en la última sesión matinal de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 en  en el circuito de Sakhir,  Bahréin y cerró la jornada en la octava plaza a 1.227.

“Checo” Pérez, que este curso debuta al frente de un Red Bull, completó 49 vueltas y lideró la clasificación en el turno matinal, con un crono de 1:30.187 en la mejor de ellas.

Verstappen domina la última jornada

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull Racing-Honda) marcó este domingo el mejor tiempo en la tercera y última jornada de la única serie de entrenamientos antes del inicio del Mundial de Fórmula 1 entre el 26 y el 28 de marzo en este mismo escenario.

Verstappen marcó un tiempo de 1:28.960, el mejor de las tres jornadas, y aventajó en 93 milésimas a otro piloto con motor Honda, el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri-Honda), y en 651 al tercero, el español Carlos Sainz (Ferrari), mientras que el compatriota de éste Fernando Alonso (Alpine-Renault) se despidió con el noveno mejor registro, a 1.358 segundos del neerlandés. Por detrás del trío de cabeza acabaron el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), a 806; los británicos Lewis

Hamilton (Mercedes), a 1.065, y George Russell (Williams), a 1.157; el australiano Danieo Ricciardo, a 1.184; y el mexicano Sergio Pérez cerró el día en la octava plaza a 1.227. La sesión de cierre se resolvió en la última hora, en la que hubo una lucha sin tregua. Verstappen montó el compuesto blando C4 de Pirelli para marcar ese 1:28.960.

IM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí