Inicio DEPORTES F1: "Checo" Pérez cierra octavo en úlitma jornada de pruebas en Bahréin

F1: “Checo” Pérez cierra octavo en úlitma jornada de pruebas en Bahréin



El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) marcó el mejor tiempo en la última sesión matinal de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 en  en el circuito de Sakhir,  Bahréin y cerró la jornada en la octava plaza a 1.227.

“Checo” Pérez, que este curso debuta al frente de un Red Bull, completó 49 vueltas y lideró la clasificación en el turno matinal, con un crono de 1:30.187 en la mejor de ellas.

Verstappen domina la última jornada

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull Racing-Honda) marcó este domingo el mejor tiempo en la tercera y última jornada de la única serie de entrenamientos antes del inicio del Mundial de Fórmula 1 entre el 26 y el 28 de marzo en este mismo escenario.

Verstappen marcó un tiempo de 1:28.960, el mejor de las tres jornadas, y aventajó en 93 milésimas a otro piloto con motor Honda, el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri-Honda), y en 651 al tercero, el español Carlos Sainz (Ferrari), mientras que el compatriota de éste Fernando Alonso (Alpine-Renault) se despidió con el noveno mejor registro, a 1.358 segundos del neerlandés. Por detrás del trío de cabeza acabaron el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), a 806; los británicos Lewis

Hamilton (Mercedes), a 1.065, y George Russell (Williams), a 1.157; el australiano Danieo Ricciardo, a 1.184; y el mexicano Sergio Pérez cerró el día en la octava plaza a 1.227. La sesión de cierre se resolvió en la última hora, en la que hubo una lucha sin tregua. Verstappen montó el compuesto blando C4 de Pirelli para marcar ese 1:28.960.

IM

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments