Inicio DEPORTES Alexander Zverev, el primer finalista en Acapulco

Alexander Zverev, el primer finalista en Acapulco



El alemán Alexander Zverev se convirtió ayer por la noche en el primer finalista del Abierto Mexicano de Tenis 2021, después de vencer en las Semifinales a su compatriota Dominik Koepfer en dos sets, con parciales de 6-4 y 7-6 (7/5), en duelo disputado el complejo Mextenis de Acapulco.

Zverev, séptimo en el ranking mundial y segundo cabeza de serie, venció a Koepfer en dos horas con nueve minutos.

El alemán disputará el título ante el vencedor de la otra semifinal entre el griego Stefanos Tsitsipas, quinto del ranking mundial y primer cabeza de serie, y el italiano Lorenzo Musetti.

El Abierto Mexicano de Tenis se juega en canchas de pista dura y reparte una bolsa de un millón de dólares en premios. Es un torneo categoría 500 de la ATP.

Sorribes se enfrentará en la siguiente ronda a la canadiense Leylah Fernández. AFP/Archivo

Sorribes, a semifinales en Monterrey

La española Sara Sorribes avanzó ayer a las Semifinales del torneo WTA de Monterrey, al vencer en Cuartos a la eslovaca Anna Schmiedlova en dos sets con parciales de 6-3 y 7-5.

Sorribes, séptima cabeza de serie, se impuso a Schmiedlova en dos horas con 17 minutos.

Sorribes se enfrentará en la siguiente ronda a Leylah Fernández, quien venció a la eslovaca Viktoria Kuzmova en dos sets con parciales de 7-5 y 6-3 en una hora con 56 minutos.

En la otra semifinal, la tenista suiza Viktorija Gulobic se enfrentará ante la estadounidense Ann Li, octava preclasificada.

El torneo de Monterrey se disputa desde 2009, se juega en canchas duras y reparte 235 mil 238 dólares.
 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments