Inicio MÁS AMLO es captado haciendo fila como cualquier pasajero para ocupar su lugar...

AMLO es captado haciendo fila como cualquier pasajero para ocupar su lugar en un vuelo comercial



El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue captado como nunca se había visto a un mandatario mexicano: haciendo fila para ocupar su asiento en un vuelo comercial.

Así lo compartió el periodista Joaquín López-Dóriga, en su cuenta de Twitter, al mostrar un video en el que se observa a AMLO en el pasillo de un avión, detrás de otros pasajeros, aguardando que la fila avance para ocupar su lugar.

El comunicador acompañó el video diciendo: “El presidente hace fila. Así esta mañana en el vuelo a Ciudad Juárez. Estas imágenes sí que no las habíamos visto de un presidente de México”.



El Presidente López Obrador decidió no utilizar las aeronaves oficiales, entre ellas al avión presidencial TP-01 José María Morelos, desde el inicio de su administración y ha recurrido al uso de aerolíneas comerciales para sus viajes nacionales e internacional. 

Durante esos vuelos comerciales, AMLO ha sido objeto de señalamientos en las redes sociales constantemente, que han recuperado porras y vítores, insultos y reclamos al Mandatario; hasta observaciones por el uso de cubrebocas, que se ha negado usar en la cotidianidad, pero que por la reglamentación sí porta durante los vuelos.

OA



RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments