Inicio DEPORTES NBA: Westbrook, máquina de triples-dobles

NBA: Westbrook, máquina de triples-dobles



Russell Westbrook terminó con 35 puntos, 21 asistencias, su cifra más alta de la campaña, y 14 rebotes para llegar a 16 triples-dobles en la victoria de los Wizards de Washington 132-124 sobre los Pacers de Indiana.

Westbrook, líder de la NBA en triples-dobles, también impuso un nuevo récord de la franquicia en esa categoría en apenas 38 partidos con los Wizards, en esta ocasión con la ausencia de su compañero y el líder anotador de la Liga Bradley Beal, por molestias en la cadera. Darrell Walker tuvo 15 triples-dobles en 283 partidos con Washington entre 1987 y 1991.

Rui Hachimura aportó 26 tantos y Chandler Hutchinson tuvo 18 en su debut con los Wizards, que hilvanaron su segundo triunfo luego de perder ocho de sus últimos nueve compromisos.

Domantas Sabonis finalizó con 35 puntos y 11 rebotes por los Pacers, que cayeron por segunda ocasión en seis juegos. Malcolm Brogdon añadió 26 tantos por Indiana, que fue superado en rebotes 55-37.

Ningún equipo tuvo ventaja mayor a seis puntos hasta finales del último periodo.

Abajo por seis en el cuarto final, Westbrook y los Wizards montaron una ofensiva de 22-8 en los últimos 5:47, un ataque que inició 13-0.

La asistencia de Westbrook a Hachimura puso a Washington adelante de forma definitiva con 4:37 en el reloj. A eso le siguió con dos triples sobre Myles Turner, el segundo desde la derecha para darles a los Wizards su mayor margen hasta ese momento, 128-120, a 44 segundos del final.

El Draft, en julio

La ceremonia del Draft de la NBA, en la que los 30 equipos se reparten las mejores promesas del basquetbol, se celebrará el 29 de julio, anunció ayer la Liga.

El evento fue programado una semana después de un eventual séptimo partido de las Finales de la presente temporada.

El sorteo del Draft, en el que se conocerá las franquicias que elegirán primero, tendrá lugar el 22 de junio, un mes después del inicio de los playoffs, detalló la NBA en un comunicado.

JL

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments