Leones Negros logra su segundo triunfo de año al derrotar al Celaya

0
64
Leones Negros logra su segundo triunfo de año al derrotar al Celaya



En un choque entre dos organizaciones que viven realidades distintas en la Liga de Expansión, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara —últimos en la clasificación— consiguieron un importante triunfo al someter a los Toros de Celaya —quienes se encuentran en la tercera posición—, por marcador de 3-1 en el estadio Jalisco.

Rápidamente los visitantes se fueron arriba con gol de Eleuterio Jiménez, quien luego de un rebote quedó sólo frente al portero, Jorge Hernández, y de volea marcó el 0-1 a los 3 minutos de iniciadas las hostilidades.

Para la segunda parte, la UdeG igualó los cartones gracias a un tiro de esquina que remató de cabeza, a los 49 corridos, Rodrigo Godínez.

El cuadro de Jalisco siguió empujando para irse arriba y fue hasta los 60 que, en jugada de pizarrón, Bryan Flores puso arriba a su equipo con tu certero testarazo que agarró a contraflujo al arquero Hernández para el 2-1.

Los Toros intentaron vender cara su piel, pero nunca pudieron estar cerca del empate. Cuando el compromiso agonizaba los Leones redondearon la que hasta ahora ha sido su mejor actuación del Guardianes 2021 al clavar el 3-1 a los 95 minutos luego de una falta señalada por el silbante, Daniel Quintero, que fue cobrado por Romario Hernández cristalizando la segunda victoria de la U de G en la competencia.

Para el próximo martes Celaya visita a Correcaminos en punto de las 19:05 horas, mientras que Leones Negros se miden como visitantes ante Cancún también a las 19:05 horas pero del miércoles, en actividades de la fecha 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí