InicioDEPORTESEl impresionante valor que le ha puesto el Napoli al "Chucky" Lozano

El impresionante valor que le ha puesto el Napoli al “Chucky” Lozano



Hirving Lozano ha ido de menos a más en su paso por el Napoli y eso no solo se refleja en sus números dentro del campo, sino también fuera de él. 

Y es que según el portal Calciomercato.it, si algún equipo está interesado en hacer una oferta por el atacante mexicano tendrá que desembolsar como mínimo 80 millones de euros. 

Esta cantidad habría sido formalizada tanto por el representante de Lozano, Mino Raiola, así como el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quienes buscan que la institución obtenga un ingreso muy importante si es que el “Chucky” emigra a otro club en el futuro. 

“Hay que decir también que la respuesta de Raiola se puede resumir en una amplia sonrisa y unas palabras que se podrían descifrar, más o menos, así: ‘¡¿Pero no era un paquete?!’. Las relaciones entre ambos son positivas, no se descarta que entre los jugadores que gestiona Raiola ya en la plantilla y los de la cartera del agente, se puedan entablar negociaciones en la próxima sesión de mercado”, se lee en el portal. 

Hirving Lozano llegó al Napoli procedente del PSV de Holanda por alrededor de 47 millones de euros, por lo que ahora su valor en el mercado es de casi el doble. 

AJ

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments