MLB: Los Medias Rojas siguen enchufados

0
54
MLB: Los Medias Rojas siguen enchufados



El segunda base puertorriqueño Kike Hernández pegó cuadrangular solitario en la primera entrada que abrió el racimo de seis anotaciones con las que los Medias Rojas de Boston ganaron ayer por paliza de 11-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el Día de los Patriotas.

Sin la tradicional carrera del Maratón de Boston, que este año se correrá el próximo 11 de octubre, los Medias Rojas mantuvieron la tradición por todo lo alto en la jornada festiva y con cuatro mil 738 aficionados en las gradas del Fenway Park.

El primera base Bobby Dalbec también aguantó 14 lanzamientos antes de recibir base por bolas en la entrada inicial que definió la suerte del partido después que seis bateadores de los Medias Rojas pegaron de hit.

El abridor Lucas Giolito (1-1) fue retirado del montículo en el segundo episodio con dos hombres en base y sin out después que no tuvo su mejor salida al permitir ocho carreras.

Mientras que el abridor de los Medias Rojas, Nathan Eovaldi (3-1), igualó su récord personal con 10 ponches en seis entradas y un tercio.

JL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí