Vamos a hacer equipo con los empresarios: Yahleel Abdala

0
104

Ofrece la candidata obra pública, construcción y mantenimiento de parques industriales y continuidad a carreteras

NUEVO LAREDO.- Con propuestas para mejorar el desarrollo económico y para hacer de Nuevo Laredo una ciudad más competitiva, llegó la candidata a la presidencia municipal Yahleel Abdala Carmona a una reunión con empresarios de  la ciudad.

Más de 200 representantes de la iniciativa privada de diversos rubros se reunieron para escuchar el plan de trabajo de la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) y de su fórmula ganadora, y a su vez darle un mensaje positivo de trabajo para en conjunto hacer sinergia para sacar adelante a esta localidad.

“Yahleel, conocemos tu trabajo y tu experiencia, sabemos de tu capacidad y liderazgo para resolver los problemas y para hacer equipo con los ciudadanos, para hacer equipo con los empresarios y, hoy más que nunca, para hacer sinergia y refrendar esa confianza que necesitamos en Nuevo Laredo”, expresó  el empresario Jorge Luis Lozano Guajardo en representación de todos los asistentes.

Yahleel Abdala reconoció que los empresarios son el pilar fundamental en la sociedad en materia económica y, a pesar de su importancia, se han visto muy afectados por las malas decisiones del gobierno federal de Morena; principalmente por la falta de apoyos para enfrentar la pandemia, además de los recortes presupuestales que han hecho a Tamaulipas.

Ante estas y otras problemáticas que enfrenta el gremio empresarial, Yahleel aseguró que trabajará de la mano con ellos para mejorar la economía de esta frontera, juntos como equipo para lograr el avance que la primera aduana de Latinoamérica necesita.

“Yo sé hacer equipo con ustedes; aspiramos a la ciudad próspera que queremos y llena de oportunidades; pero para lograrlo tenemos que mantenernos unidos y juntos, tenemos que dar un paso más allá, ya no nos podemos quedar rezagados”, dijo la candidata.

Agentes aduanales, transportistas, gasolineros, médicos, constructores, entre otros empresarios se unieron con el firme propósito de sumar esfuerzos para crear una sinergia entre gobierno e iniciativa privada y mejorar la competitividad de la ciudad a base de la generación de empleos y apertura de más empresas y negocios. Lo anterior es parte de las propuestas de la candidata blanquiazul para el sector empresarial.

Otros proyectos de su plan de trabajo de beneficio para este rubro económico es la obra pública, construcción y mantenimiento de parques industriales, continuidad a carreteras como el Mex II y el bulevar Luis Donaldo Colosio, mejoras en calles y drenaje de todas las colonias de la ciudad, entre otras obras de inversión.

“Vamos a hacer en Nuevo Laredo que la gente sea muy productiva; vamos a recuperar esa identidad y orgullo de ser de esta patria; déjenme ser esa facilitadora, les voy a responder con creces, de esas creces que ustedes ya saben que me comprometo en algo y lo saco adelante, soy mujer de palabra”, agregó Yahleel Abdala.

Durante su mensaje, también resaltó que su experiencia política le han ayudado a conocer los problemas en los diferentes sectores y ha aprendido a escuchar de los mejores cuáles podrían ser las soluciones; “eso es trabajo en equipo, y eso es política”, refirió la candidata.

“Vamos a ayudarnos entre todos, vamos a echarle ganas, vamos a tratar de que llegue ese Nuevo Laredo que merecemos, que deseamos, ustedes me ayudan y saben que respondo”, aseveró Yahleel.

A la reunión asistieron los candidatos a las diputaciones locales Imelda Sanmiguel y Enrique Rivas, acompañados del dirigente estatal Luis René ‘El Cachorro’ Cantú, quiénes también dieron a conocer que el proyecto de YA y el Partido Acción Nacional no lo detiene nadie porque es lo que los neolaredenses necesitan para salir adelante, “ni un paso atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí