InicioMÁSPareja ocasiona microsismo por fiesta para revelar el sexo de su bebé

Pareja ocasiona microsismo por fiesta para revelar el sexo de su bebé



La comunidad de Kingston, Nuevo Hampshire (Estados Unidos) se vio sacudida el pasado martes luego de que fuera reportado un microsismo, cuyo origen no fue natural, sino derivado del uso de explosivos por parte de una familia en el marco de una fiesta organizada en un terreno abierto para revelar el género de su próximo integrante.

Según informó el medio The Guardian, un hombre se entregó a las autoridades tras reconocer haber sido parte del evento en el que fueron utilizadas cerca de 80 libras de explosivos de uso en armas, y cuya cantidad fue suficiente para que la explosión ocasionara un estruendo tal que sacudió a la comunidad y parte de otra en las cercanías.

Otros testimonios recogidos por medios de comunicación locales y nacionales estadounidenses dan cuenta del impacto de la explosión, la cual llegó a dañar incluso algunas fincas de los residentes de Kingston y de Massachusetts. La policía local dio a conocer además, que no hubo heridos y que ya analizan el material en video para determinar los cargos que podrían enfrentar las personas responsables. De momento se limitó a decir que el próximo integrante de dicha familia será un varón.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments