InicioDEPORTESRaúl Jiménez, cerca de regresar a jugar

Raúl Jiménez, cerca de regresar a jugar



Raúl Jiménez ha estado fuera de las canchas por varios meses luego de que sufrió una fractura de cráneo y aunque se llegó a pensar lo peor, hoy cada vez está más cerca de regresar a los terrenos de juego.

Así lo hizo saber el DT del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, quien dijo que el atacante únicamente está a la espera de exámenes médicos y la aprobación para volver a la actividad. 

“Nada realmente ha cambiado, él sigue trabajando fuerte, todos ven que está mejorando, está casi listo para volver, pero ahora esperemos el siguiente examen y la próxima decisión del cirujano, nuestro departamento médico, Raúl y yo. Debemos sentarnos y crear un nuevo plan, porque todo indicaba que se uniría pronto a nosotros, pero aún esperamos y somos pacientes”, dijo. 

Tanto en los entrenamientos con los Wolves como con la Selección Mexicana, el delantero ha estado usando una protección especial, para así cuidar que no recaiga con la lesión en el cráneo. 

“Está en el curso, ahora vemos que está muy bien, pero aún tenemos el asunto principal, el hueso, necesitamos respetarlo y es por lo que no le hemos permitido cabecear el balón, aún sigue entrenando con protección”, agregó el técnico de los Wolves. 

AJ

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments