Tigres manda en Nuevo León

0
47
Tigres manda en Nuevo León



Intensidad y emociones en las porterías fue lo que se vivió en la cancha del estadio Universitario en una edición más del Clásico Regio, donde el equipo de los Tigres vino de atrás para derrotar 2-1 a Rayados y sumar así su cuarta victoria consecutiva en Liga MX frente al odiado rival.

A pesar de que Monterrey arrancó con mejor ritmo y se puso al frente al minuto 18 con anotación de Alfonso González, los felinos fueron más efectivos frente al arco rival y le dieron la vuelta al marcador.

Después de que Tigres equilibró el trámite del partido, apareció Carlos González con su especialidad para marcar el 1-1 al 34’ tras un remate de cabeza.

Ya en la parte complementaria, apareció el goleador André-Pierre Gignac para anotar de penal al 64’ y sellar la victoria de 2-1 en favor de Tigres.

Se encendieron los ánimos en el cierre del encuentro y ya en el tiempo de compensación el árbitro decidió expulsar a Sebastián Vegas de Rayados y también a Rafael De Souza de Tigres.

Con esta victoria, Tigres escaló hasta el noveno lugar con 22 unidades y se metió de lleno en la pelea por el Repechaje; mientras que Monterrey seguirá en el cuarto lugar con 25 puntos tras haber sumado su tercer descalabró consecutivo en el torneo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí