Avioneta se estrella en zona boscosa de Florida; mueren tres

0
51
Avioneta se estrella en zona boscosa de Florida; mueren tres



Tres personas murieron al estrellarse este miércoles la avioneta en que volaban en una zona boscosa cercana a una carretera de la pequeña población de Middleburg, en el condado de Clay (Florida, EU), informaron las autoridades.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés) confirmó en un tuit que se trata de una avioneta monomotor que se precipitó esta mañana en un área boscosa con tres personas a bordo, aunque no divulgó el nombre de los fallecidos en el siniestro.

Se desconocen por el momento las causas del accidente y el aeropuerto del que despegó la aeronave, circunstancias que están siendo investigadas por la FHP, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, en inglés) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, en inglés).

Efectivos de la Policía de la oficina del alguacil del condado de Clay y del cuerpo de bomberos respondieron a una llamada que alertaba del accidente en una zona de densa vegetación de la citada ciudad, donde encontraron los cuerpos sin vida de los ocupantes de la aeronave.

JM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí