Concachampions: Rayados apenas empata con Columbus

0
54
Concachampions: Rayados apenas empata con Columbus



A pesar de que se habían puesto al frente en el marcador apenas al minuto 9 con el gol de Ake Loba, los Rayados de Monterrey evitaron hacer el ridículo ante el Columbus Crew de la MLS, al empatar de último minuto 2-2 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, y es que permitieron que el conjunto estadounidense tomara el control absoluto del encuentro.

A raíz del gol del marfileño, los regiomontanos de Javier Aguirre se tiraron hacia atrás, le dieron el control del balón al cuadro de Ohio y en lo que pudo ser triunfo para los mexicanos, terminó por ser un “baile” para el equipo de la MLS, que a final de cuentas no pudieron concretar el triunfo, ya que José Alfonso Alvarado logró el empate al minuto 92.

Por los norteamericanos consiguieron anotar Pedro Miguel Martins al ‘65 y Lucas Zelarayán al ’87, desatando la algarabía en el Mapfre Stadium de Columbus, Ohio.

El partido de Vuelta será el próximo miércoles 5 de mayo en el Gigante de Acero, en donde Rayados necesitaría empatar 0-0 o 1-1 para avanzar a semifinales, además de ganar por cualquier marcador.

LS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí