Yankees arrolla a Tigres con gran actuación de Judge

0
47
Yankees arrolla a Tigres con gran actuación de Judge



Aaron Judge dosificó su propia carga de trabajo ayer por la noche.

Conectó dos jonrones, incluido un grand slam, con lo que se ganó la posibilidad de descansar antes de lo previsto. Gerrit Cole repartió 12 ponches y los Yankees de Nueva York apabullaron 10-0 a los Tigres de Detroit.

Judge, propenso a las lesiones, estuvo ausente de la alineación de inicio de Nueva York en los dos duelos anteriores. Los Yankees informaron que el toletero sufría un dolor en las piernas.

El mánager Aaron Boone se ha negado a dar detalles del problema, pero ha insistido en que desea moderar la actividad de Judge cuando sea posible para evitarle tantas lesiones.

Independientemente de cuál sea su lesión, Judge pareció aliviado ante los colistas Tigres. Inauguró el tercer acto con un jonrón. En el cuarto, logró su grand slam, poniendo la pelota en el segundo piso del graderío del jardín derecho.

Fue reemplazado en un cambio defensivo en el sexto capítulo, cuando Nueva York ganaba por 10-0.

Cole (4-1) permitió cuatro hits y no dio boletos durante su buena labor de seis entradas, en las que hizo apenas 87 pitcheos. El abridor de los neoyorquinos se mantiene como uno de los mejores en la Liga Americana al registrar una efectividad de apenas 1.43.

Tarik Skubal (0-4) cargó con la derrota al permitir cuatro anotaciones en tres innings.

En otro juego, los Dodgers cayeron 1-3 frente a Milwaukee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí