InicioDEPORTESNBA: Warriors apalea a los Rockets

NBA: Warriors apalea a los Rockets



Stephen Curry se recuperó de una difícil primera mitad y anotó 23 de sus 30 puntos en el tercer periodo para que los Warriors de Golden State trituraran por 113-87 a los Rockets de Houston.

Curry anotó sólo dos de 12 tiros de campo en la primera mitad, pero ni siquiera necesitó disputar el cuarto periodo, luego que los Warriors superaron a los Rockets 39-12 en el tercero para tomar una ventaja de 88-67.

Andrew Wiggins firmó 20 unidades para Golden State. Mychal Mulder y Jordan Poole aportaron 17 cada uno como suplentes.

Los Warriors ampliaron la diferencia al inicio de la segunda parte. Iniciaron el tercer periodo con una racha de 28-4. Los Rockets anotaron sólo un tiro de campo en los primeros 7:43 minutos de ese cuarto y su ventaja de seis tantos al medio tiempo se convirtió en un déficit de 18.

La racha de 24 puntos consecutivos de los Warriors fue la más larga de la temporada y la más prolongada desde que estuvieron 25-0 el 6 de marzo de 2018 ante Brooklyn.

En la primera mitad Curry anotó dos de tres tiros de tres. En el tercer periodo encestó cinco de siete triples.

Desde el 3 de abril el base promedia 37.3 puntos, anotando 46.6% de sus tiros. Contó con 30 unidades por decimoquinta ocasión en 17 juegos.

Kevin Porter Jr. tuvo 16 unidades y seis asistencias para Houston. Kenyon Martin Jr. aportó 16 tantos y Jae’Sean Tate 14.

JL

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments