Caminando, Santos humilla al Querétaro

0
60
Caminando, Santos humilla al Querétaro



Santos no tuvo problema para instalarse en los curtos de final del Clausura 2021, la superioridad futbolística se reflejó en la humillación que le dio al Querétaro al golearlo 5-0, y ahora enfrentará al Monterrey en los cuartos de final del Clausura 2021.

Los locales anotaron al minuto 21 por conducto de Fernando Gorriarán capitalizó para darle justicia a lo mostrado en el campo. El segundo gol tardó en llegar dos minutos después por conducto de Ayrton Preciado y la victoria esta decretada con tintes de goleada.

Tres minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, Santos hizo el tercero por conducto de Eduardo Aguirre. Al 57′ José Doldán cambió la dirección del esférico dentro del área, se marcó penal y concretó Diego Valdez, para poner el 4-0. Santos fue amo y dueño del encuentro y en el marcador estaba reflejado.

Pero todavía habría más emociones, al 62′ llegó de nuevo el “Mudo” Aguirre para poner el 5-0 y segundo en su cuenta personal para sellar la goleada. El resto del encuentro el técnico de los locales Jorge Almada comenzó a mover sus piezas para darle descanso a los suyos, pensando ya el cotejo del miércoles ante Rayados, en la ida de cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí