Rivas será el Diputado de la educación: Gómez Monroy

0
127

Al encabezar el encuentro Maestros en Acción, el secretario de Educación de Tamaulipas afirma que como Diputado, Rivas mantendrá el apoyo al sector educativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- El secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, destacó el trabajo que realizó Enrique Rivas como Presidente Municipal y aseguró que una vez que gane las elecciones el 6 de junio, será un Diputado que seguirá favoreciendo al magisterio y a la educación.

Al encabezar la reunión Maestros en Acción, con las y los docentes de Nuevo Laredo, el funcionario se refirió al programa insignia de la administración de Rivas.

“En este caso estamos poniendo una vara muy alta, porque aquí Enrique apoyó mucho a las escuelas con su programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, un programa que llevó hasta dos veces a todas la escuelas del municipio apoyos en pintura, techumbres, rehabilitaciones, arreglo de baños, equipamiento, útiles escolares, dejaron un gran trabajo hecho, pero un compromiso para más adelante”, subrayó Gómez Monroy.

Luego explicó que el trabajo de un Diputado local es poder obtener recursos e impulsar iniciativas en el Congreso del Estado, hacer un contrapeso buscando siempre el beneficio de sus municipios.

“Necesitamos que bajen recursos para Nuevo Laredo, también que se metan en los que es el trabajo que hacen las maestras y los maestros, que nos ayuden con iniciativas a tratar de sacar más logros y mejores como el programa de inglés, queremos que nos ayuden desde el Congreso del Estado”, dijo el titular de Educación en Tamaulipas.

Afirmó que Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García harán lo propio cuando ganen estas elecciones. Los tres participaron en el evento junto con la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala.

En el encuentro Maestros en Acción, las y los profesores  mostraron su unión y refrendaron el apoyo total a la fórmula panista encabezada por Yahleel para las elecciones del 6 de junio, pues están seguros que el proyecto del PAN es en beneficio de la educación de Nuevo Laredo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí