Detonará Rivas comercio exterior

0
123

Las y los candidatos del PAN exponen su plan de trabajo en la  Asamblea Mensual de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a Diputado local por el Distrito I, Enrique Rivas, presentó sus propuestas legislativas ante la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

La fórmula ganadora del Partido Acción Nacional (PAN), encabezada por Yahleel Abdala, Salvador “Chava” Rosas y Enrique Rivas, acudió como invitada a la Asamblea Mensual de los aduanales para darles a conocer su plan de trabajo.

“Se nos permitió exponer las propuestas legislativas, lo que se va trabajar para impulsar una de las vocaciones de Nuevo Laredo, el tema del comercio exterior; sin duda alguna se habló de impulsar el proyecto del Puente 4-5, de poder gestionar que en el Fideicomiso del Puente 3 puedan tener mayor participación y un lugar los agentes aduanales”, manifestó Rivas.

El abanderado panista señaló la importancia de poder ciudadanizar las instituciones para que de esta manera ir caminando juntos para el progreso de Nuevo Laredo y hacer partícipes a los ciudadanos.

Rivas se comprometió con los aduanales a legislar en beneficio del desarrollo económico de la ciudad, que sigan detonando el crecimiento económico de la frontera y que faciliten el comercio exterior.

Esto con el propósito de mantener buenos resultados como la tasa del desempleo de 1.63%, que logró en su administración municipal, de acuerdo con el último censo del INEGI en 2020.

También en 2020 y 2021, hasta antes de pedir licencia en marzo, para contender por la Diputación local, su gobierno incentivó la apertura de 2 negocios por semana, inclusive en plena crisis de salud por la pandemia de Covid-19.

Tan solo en 2020 abrieron alrededor de 90 negocios y en 2021 arrancó con 5 plazas comerciales en proceso de construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí