Lleva Yahleel más apoyo a familias

0
170

Los vecinos le manifestaron agradecimiento a la candidata del PAN por la ayuda que les ha brindado en su recorrido por las zonas afectadas.

NUEVO LAREDO, TAM.- “Unidos somos más fuertes” expresó la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, en estos dos días de desastre que ha vivido la ciudadanía neolaredense por la tormenta que se registró la noche del lunes y que ha salido adelante sin agua y sin luz eléctrica.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) recorrió calles del poniente de la Ciudad, donde junto con la brigada YA siguieron limpiando calles de árboles caídos y apoyando a la ciudadanía con víveres, principalmente agua que era lo que la gente más pedía.

La candidata panista señaló que es importante en estos días de crisis mantener la calma para que las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezcan esos servicios para continuar con su vida cotidiana.

“Sabemos que es difícil y hasta desesperante estar sin los servicios básicos, pero debemos mantener la calma en estos días, esperamos que entre hoy y mañana ya quede restablecido el servicio al cien por ciento”, añadió Yahleel.

En conjunto con la fórmula ganadora se ha mantenido pendiente de los avisos de la autoridad y de las peticiones de la ciudadanía para ayudar en lo necesario. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí