Grizzlies devora a los Warriors

0
43
Grizzlies devora a los Warriors



Liderados por el joven Ja Morant, los Grizzlies de Memphis eliminaron anoche a los Warriors de Golden State de Stephen Curry al derrotarlos 117-112 en una emocionante prórroga en el Play in (Repechaje), sellando su pase a los Playoffs de la NBA.

Los Grizzlies, que concluyeron en la novena posición de la Conferencia Oeste, jugarán la primera ronda de playoffs ante el Jazz de Utah, puntero de ese sector.

Apoyado por sus aficionados en el Chase Center, Stephen Curry mantuvo con 39 puntos las esperanzas de los Warriors hasta la prórroga, que Draymond Green pudo haber evitado con un lanzamiento sobre la bocina que salió fuera.

Del otro lado, Ja Morant lideró a los Grizzlies con 35 puntos y canastas decisivas para asegurarse disputar los primeros playoffs de su carrera.

Campeones de la NBA en 2015, 2016 y 2017, los Warriors se quedan fuera de las eliminatorias por segundo año consecutivo, en una campaña en la que sólo les sostuvo el orgullo y talento de Steph Curry, máximo anotador de la NBA y finalista al premio MVP (Jugador Más Valioso).

Los Lakers contra Suns 

Después del sufrido pase en el play-in Los Lakers de Los Ángeles arrancarán rodeados de dudas los playoffs ante unos Suns de Phoenix que, en su temporada de resurrección, no esperaban toparse tan pronto con los vigentes campeones de la NBA.

La primera ronda de la Conferencia Oeste comenzará hoy con los Mavericks de Dallas de Luka Doncic buscando revancha frente a los Clippers de Los Ángeles y los Nuggets de Denver de Nikola Jokic y Facundo Campazzo enfrentando a los Trail Blazers  de Portland.

Mañana será el primer asalto de las series entre los Lakers y los Suns y del Jazz de Utah frente a los Grizzlies de  Memphis.

Los Lakers comenzarán la defensa del título logrado en la sede “burbuja” de Disney World tras una ardua Fase Regular en la que concluyeron en séptimo lugar diezmados por las lesiones de LeBron James y Anthony Davis.

La franquicia angelina no pudo evitar el peaje del play-in, en el que pasó graves apuros para batir el miércoles a los Warriors de Stephen Curry sembrando más sospechas sobre su frágil estado de forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí