Tepatitlán va por la remontada ante Tampico Madero

0
43
Tepatitlán va por la remontada ante Tampico Madero



No tiene premio deportivo, no existe el ascenso al máximo circuito en esta ocasión, sin embargo, hay estímulo económico y por supuesto, recompensa al esfuerzo, dignidad y orgullo. Los Alteños de Tepatitlán tienen la mira puesta en la remontada histórica, en un partido que nunca se imaginaron disputar tan pronto en su existencia, el de Campeón de Campeones de la Liga Expansión.

El partido está 2-0 a favor de la Jaiba Brava de Tampico Madero. Dos minutos de distracción tienen así el marcador global, sin embargo, en este partido de vuelta, que se disputará a las 17:00 horas en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez, las cosas podrían ser diferentes. Es una cancha que los Alteños dominan, en donde forjaron esta historia que se vive actualmente y que buscarán que así continúe.

Para este partido, el timonel Francisco Ramírez ya podría contar con hombres importantes que le dieron el título hace unos días, y es que Edson Rivera ya se recuperó de la infección estomacal que evitó que jugara en Tampico el miércoles; también Luis Márquez podría tener minutos como titular ante la Jaiba, en lo que podría ser su último cotejo enfundado en la casaca de los Alteños, pues podría cristalizar su sueño de volver a Primera División, aunque también hay ofertas de otros equipos de la Liga Expansión.

Recordar que la Jaiba Brava está en esta instancia por haberse en el Torneo Guard1anes 2020 en la final ante los Potros de Hierro del Atlante, con marcador global de 4-3 y jugando el partido de vuelta en el estadio de Ciudad de los Deportes en la CDMX.

HOY EN TV

Tepatitlán vs. Tampico MAdero

ESPN/ 17:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí