Raúl Jiménez: Afición de Wolves ovaciona al mexicano en su regreso a las canchas

0
43
Raúl Jiménez: Afición de Wolves ovaciona al mexicano en su regreso a las canchas



Raúl Jiménez volvió a aparecer en la cancha y lo hizo en el Molineux Stadium, casa del Wolverhampton, en el último duelo de la temporada 2020-2021 de la Premier League en contra del Manchester United.

Aunque el delantero mexicano no fue inscrito en las alineaciones oficiales, ni siquiera como suplente, su sola presencia sobre el terreno de juego, donde peloteó junto a sus compañeros de equipo, desató una gran ovación de parte de la afición de los Wolves.

El partido terminó 1-2 a favor de los Red Devils.

La semana pasada, Raúl Jiménez recibió el alta médica para regresar a la actividad con el Wolverhampton, pero será en cuanto arranque la próxima temporada en la Premier League. Todavía no es segura su participación con la Selección Nacional para la agenda de este verano.

“La fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en el mes de julio y tendrá un control estricto en un principio. Esto responde al hecho de que, aunque su recuperación parece ser total, todavía existe un enorme paso entre el entrenamiento y la competencia”, subrayó Matt Perry, médico del club inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí