Familias hacen vibrar La Junta con regreso de Tecos

0
132

Familias vuelven a reunirse para disfrutar de los Tecolotes de los Dos Laredos, después de una larga ausencia del “Rey de los Deportes”

NUEVO LAREDO, TAM.- El Parque “La Junta” revivió con el regreso del beisbol, en el arranque de la temporada 2021 de los Tecolotes de los Dos Laredos, en la Liga Mexicana, quienes  recibieron a los Toros de Tijuana, en un partido en el que ambos se volaron la barda.

Las puertas del estadio abrieron antes de las 7:00 de la tarde, familias completas ingresaban al recinto deportivo para disfrutar del “Rey de los Deportes”.

Tuvieron que pasar más de 600 días sin beisbol para que los neolaredenses pudieran acudir al estadio, la pandemia obligó a detener todo espectáculo deportivo.

Las y los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad hacían fila para entrar, el partido era contra los Toros de Tijuana, todos querían escuchar el típico ¡Playball! de arranque.

La ceremonia inició con la presentación de ambos equipos y los honores a la Bandera Nacional.

Al encuentro llegaron los candidatos a las diputaciones locales por el Partido Acción Nacional (PAN) Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moy” García.

La gente estaba deseosa de sentir el beisbol, de las porras, del ambiente y la música.

Las mascotas de los Tecolotes “Tico el Teco”, “La Tica” y “Monkey” llegaron en motocicleta haciendo su entrada triunfal para animar a los espectadores.

Era momento de iniciar el partido, las nueve entradas de esta serie que se jugaba por primera vez en Nuevo Laredo en este 2021, el equipo de los Toros bateó primero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí