Shane Bieber se luce ante Detroit

0
43
Shane Bieber se luce ante Detroit



Shane Bieber recetó 12 ponches y toleró apenas un hit en siete innings, para que los Indios de Cleveland se impusieran ayer 5-2 a los Tigres de Detroit.

Bieber (5-3) lanzó sin tolerar imparable hasta la séptima entrada, abierta por Jonathan Schoop con un jonrón por todo el jardín izquierdo. El derecho de Cleveland repartió después otros tres ponches para poner fin a su faena de 103 lanzamientos.

El puertorriqueño Eddie Rosario conectó un jonrón por Cleveland, para ayudar a que Terry Francona llegara a 700 triunfos como mánager de los Indios. Sólo lo superan en la historia de la franquicia Lou Bourdeau con 728 y Mike Hargrove con 721.

Matthew Boyd (2-6) aceptó cuatro carreras y seis hits en cinco entradas por los Tigres, que han perdido cinco de seis compromisos.

Bieber estuvo cerca de lograr lo que hubiera sido el séptimo juego sin hit de esta temporada en las Grandes Ligas. Con ello, se habría empatado la mayor cifra desde 1900, a uno del récord establecido en 1884.

Habría sido el primer doble cero recetado por un pitcher de Cleveland desde el 15 de mayo de 1981, cuando Len Barker logró un juego perfecto.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 5-0. El dominicano José Ramírez de 5-2 con dos anotadas. El colombiano Harold Ramírez de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 2-0, Víctor Reyes de 4-1 con una remolcada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0.

Stroman ayuda a los Mets

El abridor Marcus Stroman puso fin a una racha de seis aperturas sin victorias, con una labor de tres imparables cedidos en seis entradas que lo dejaron al frente de la blanqueada por 1-0 de los Mets de Nueva York a los Rockies de Colorado en el primer partido de una doble cartelera.

El segunda base venezolano José Peraza se encargó de poner el bate oportuno al pegar cuadrangular solitario al comienzo de la tercera entrada y los Mets ganaron su segundo partido consecutivo sobre Colorado.

Los Rockies cayeron a 3-19 con ocho derrotas por blanqueada como visitantes, un fuerte contraste con su récord de 16-12 en su campo del Coors Field, de Denver, a mil 650 kilómetros de altura sobre el nivel del mar, donde han anotado en todos los partidos.

Stroman (4-4) había tenido marca de 0-4 desde que ganó en Denver el pasado 18 de abril. Ponchó a tres y dio dos bases por bolas, lo que le permitió bajar su efectividad a 2.47.

El abridor de los Mets lanzó al menos seis entradas por cuarta apertura consecutiva y séptima en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí