MLB: Urquidy vuelve a brillar

0
46
MLB: Urquidy vuelve a brillar



Con jonrón del venezolano José Altuve y un excelente trabajo monticular del mexicano José Urquidy, los Astros de Houston vencieron 11-2 ayer en las Grandes Ligas a los Medias Rojas de Boston.

El toletero Kyle Tucker también aportó tres imparables por el conjunto texano para ayudar a Urquidy en la victoria.
Urquidy (4-2) hizo su parte para poner fin a la racha de tres victorias consecutivas de Boston. Concedió tres hits y una carrera, ponchando a nueve contrincantes en seis entradas en su regreso de la lista de lesionados, en la que había estado durante las últimas dos semanas.

El lanzador oriundo de Mazatlán, quien había estado fuera desde el 12 de mayo por una inflamación en el hombro, ganó su cuarta decisión consecutiva, estableciendo la mejor marca de su todavía corta carrera.

El descalabro fue para el venezolano Eduardo Rodríguez (5-4), quien fue castigado con seis carreras y siete hits, el máximo que ha permitido en la temporada, en cuatro entradas y un tercio.

Altuve conectó un jonrón de dos carreras y su compañero Alex Bregman remolcó dos carreras también para Houston.
El jonrón de Altuve fue el número 140 de su carrera, lo que lo llevó a superar a Bob Watson y a la posesión exclusiva del octavo lugar en la lista de todos los tiempos de la franquicia.

MQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí