¿”Chicharito” y ”Chucky” Lozano al Real Madrid? Esto dice Carlo Ancelotti

0
39
¿''Chicharito'' y ''Chucky'' Lozano al Real Madrid? Esto dice Carlo Ancelotti



El italiano Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo director técnico del Real Madrid y ofreció su primera conferencia de prensa luego de ser elegido como el sustituto de Zinedine Zidane y aprovechó para hablar de los futbolistas mexicanos Javier Hernández e Hirving Lozano.

Desde que se hizo oficial su llegada al banquillo merengue, el nombre del “Chucky” de inmediato se relacionó como un posible fichaje para el conjunto blanco, sobre esto, Ancelotti comentó que lo tiene en su mente, pero antes de poder ficharlo, necesita analizar a los futbolistas de la plantilla.

Ancelotti promete ”un futbol ofensivo, espectacular e intenso”

EFE

El italiano Carlo Ancelotti repitió la promesa que hizo en su primera etapa como técnico madridista, “un futbol ofensivo, espectacular e intenso” para alcanzar títulos.

“Muchas gracias al Real Madrid, al presidente (Florentino Pérez), a José Ángel (Sánchez, director general) y a toda la directiva. Estoy muy feliz de volver a la que siento mi casa y voy a poner toda mi energía para intentar repetir lo que conseguimos en el pasado”, destacó.

“Tengo muy buen recuerdo de los dos años que pasé aquí, los títulos, la relación que tuve con todos. Lo vamos a repetir en este nuevo desafío”, afirmó en su primera comparecencia ante la prensa en su segunda etapa al frente del equipo blanco, tras firmar un contrato para las tres próximas temporadas.

Ancelotti aseguró un futbol vistoso como el camino más corto hacia el éxito: “Prometo lo mismo porque la tradición, la historia de este club, es intentar jugar un fútbol ofensivo, espectacular e intenso”.

“Creo que el futbol ha cambiado en estos cinco años, es más intenso y agresivo. Han cambiado algunas reglas, pero el futbol del Real Madrid tiene que ser ofensivo y espectacular como quiere la afición”, subrayó. 

OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí