El Tri debe mejorar: Héctor Moreno

0
34
El Tri debe mejorar: Héctor Moreno



Es momento de cambiar de página, se perdió la Final de la Nations League de la Concacaf ante Estados Unidos y ahora no le queda de otra a la Selección mexicana de futbol, más que poner la mira en los siguientes partidos amistosos de preparación para la Copa Oro 2021.

El calendario para el Tricolor en este verano será ajetreado, ya que enfrentará el 11 de junio a Honduras, el 30 de junio a Panamá, el 3 de julio a Nigeria, todos esos serán juegos de exhibición; la Copa Oro arranca el próximo 10 de julio.

Ante esto, el defensa central mexicano, Héctor Moreno comentó que toda la Selección Mexicana debe mejorar, tras el fracaso en Denver, en el Sports Authority Field.

“Todo el equipo debe mejorar, espero que no entren dudas porque hemos sido mejores pero no pudimos concretar”, dijo el defensor.

“Siempre que perdemos es duro, más una final. No fuimos capaces del campeonato en este nuevo torneo, pero hay que seguir trabajando porque tenemos el torneo más importante de la Concacaf en unas semanas”, apuntó Moreno, quien podría militar en Rayados de Monterrey el próximo torneo.

Por su parte, Edson Álvarez reconoció que caer ante Estados Unidos es doloroso, pero que al final se van con un buen sabor de boca pese a la derrota.

“Todo el equipo tiene un buen sabor de boca.  Jugar contra Estados Unidos, con estos jugadores que militan en Europa no es nada fácil y el juego tiene un gran mérito”, dijo el elemento de Ajax de Holanda.

EL DATO

El equipo de Gerardo Martino partirá a la ciudad de Atlanta, Georgia para enfrentar el próximo viernes 11  de junio a Honduras en el estadio Mercedes-Benz Stadium, buscando dejar de lado el descalabro ante la selección de las Barras y las Estrellas.

LS

Temas

Lee También

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí